Você curte Candamil?

Candamil

3 opiniões sobre Candamil

Ver fotos de Myguiadeviajes

Excelente comida galega em málaga

Hoje vou recomendar um dos melhores restaurantes em Málaga, em termos de valor está em causa, acolhendo a um local que oferece cozinha galega realmente desde 1982 e que não tem nada a invejar os famosos restaurantes localizados na Galiza. Eu comi aqui muitas vezes e posso dizer que a sua cozinha e serviço amigável nunca falharam, o que é bastante difícil. A qualidade da matéria-prima é mais elevada e mostra no resultado dos pratos. Ele está localizado em uma rua no centro de Málaga, próximo da ACC ou museu de arte contemporânea e é fácil de alcançar. Ele tem um pequeno bar para bar de tapas casual e dois quartos bem decorados. O menu oferece galegos que pratos mais saborosos. Eu recomendo o polvo, o que eles fazem aqui delicioso e galega caldo de carne, empadas de carne ou atum ou mexilhões saborosos. Como pratos principais que você pode escolher carnes, como porco com grelos, filé mignon ou fita para molho de peixe cozido, como o bacalhau ea pescada galega. Um prato que nunca falha e muito bom preço é um composto por batatas cozidas, couve e chouriço galega. Delicioso !!. A carta de vinhos é mais do que bem planejado e sobremesas estão em linha com este local de grande (o bolo de chocolate é a suspirar !!). Eu aconselho reserva porque geralmente cheia de fiéis da rica culinária galega. Eu espero que você a experimentar este restaurante galego, porque a sua qualidade, preço e o negócio que eles oferecem é o melhor que pode ser encontrado em Málaga. você já me diga !!

Excelente comida gallega en málaga

Hoy os voy a recomendar uno de los mejores restaurantes de Málaga capital en cuanto a relación calidad-precio se refiere, un acogedor local que ofrece gastronomía gallega de verdad desde 1982 y que nada tiene que envidiar a los afamados restaurantes ubicados en Galicia. He comido aquí en muchas ocasiones y puedo deciros que su cocina y su amable servicio nunca han fallado, cosa bastante difícil. La calidad de la materia prima es superior y se nota en el resultado de los platos. Está situado en una calle del centro de Málaga, cerca del CAC o museo de arte contemporáneo y es fácil de llegar a él. Cuenta con una pequeña barra para tapeo informal y dos salones bien decorados.
La carta ofrece platos gallegos a cual más sabroso. Recomiendo el pulpo a feira, que aquí lo hacen delicioso, así como el caldo gallego, las empanadas de carne o atún o los sabrosos mejillones. Como platos principales podéis elegir entre carnes como el lacón con grelos, la ternera o la cinta de lomo en salsa hasta pescados cocinados como el bacalao o la merluza a la gallega. Un plato que nunca falla y a muy buen precio es uno compuesto por patata cocida, col y chorizo gallego. Delicioso!!. La carta de vinos está más que bien planteada y los postres van en consonancia con este gran local ( la tarta de chocolate está para suspirar!!).
Os aconsejo reservar porque suele estar lleno de incondicionales de la rica comida gallega. Espero que probéis este restaurante gallego porque su calidad, su precio y el trato que ofrecen es de lo mejor que se puede encontrar en Málaga capital. Ya me contaréis!!
Myguiadeviajes
Ver fotos de Javier Gomez

Perfeito

Muito bom, excelente valor para o dinheiro, muito bom, todos requintado.

Perfecto

Muy bueno, relación calidad precio excelente, personal muy agradable, todo exquisito.
Javier Gomez

Devemos voltar

Precisamos voltar porque vale a pena, por isso é tudo de bom, para o bom serviço e preço, também cozinha mediterrânea, Pescaitos fritar.

Hay que volver

Hay que volver porque vale la pena , por lo bueno que está todo , por el buen servicio y por el precio, también cocina Mediterránea , fritura de pescaitos.
jesus

Informação Candamil