Você curte Bodega La Bella y La Bestia?

Bodega La Bella y La Bestia

8 opiniões sobre Bodega La Bella y La Bestia

Ver fotos de Sergio

A tapa que te oferecem irá surpreende...

A tapa que te oferecem irá surpreender-te. Um lugar de paragem obrigatória a nível de tapas (petiscos) granadinas. Perto dela está a rua Elvira e outra rua onde se podem comprar artigos autenticamente mouros. Tudo de uma vez.
Sergio
Ver fotos de Tomás Rueda
Tomás Rueda
Ver fotos de Eduardo Fernandez Sola

Muito boa!!!

Tapas para 2 pesca €! E o que uma tampa! Pratos mistos muito grande! Recomendado! Ao pé da Alhambra e Albayzín! Atmosfera no bairro com a música! Cada tampa está seguindo uma surpresa!

Muy buena!!!

Tapas por 2€ con caña!! Y menuda tapa! Platos combinados muy grandes!! Recomendado!! A los pies de la alhambra y del albayzin! Ambientazo con música del el barrio!! Cada siguiente tapa es una sorpresa!!
Eduardo Fernandez Sola
Ver fotos de sergio

Que bom !!

Se você vai a tapas Granada toca. E o melhor que existe este bar. Basta ver a foto .... e quatro euros, dois e este pepsi platazo, e muito rico. Você também recomendou outros bares como BABEL e diamantes

Que bien!!

Si vas a Granada te toca ir de tapas. Y de lo mejor allí este bar. Solo con ver la foto.... y cuatro euros, dos pepsi y este platazo, ademas de muy rico. También tienes otros bares recomendados como el BABEL y LOS DIAMANTES
sergio

Não perca

Eu adoro ir a este bar cada vez que tenho a oportunidade de viajar para Granada e levar meus amigos que estão encantadas, as tampas são enormes e muito bom, mas a cana é como pagar uma refeição para 2,20 esse preço. Como você continuar pedindo mais varas são maiores e tapas bons. Altamente recomendado

No os lo perdais

Me encanta ir a este bar cada vez que tengo la oportunidad de viajar a Granada y llevo a mis amigos quienes quedan encantados, las tapas son enormes y muy buenas, las cañas 2.20 pero es como pagar una comida por ese precio.
Conforme vas pidiendo mas cañas mas grandes y buenas son las tapas. Altamente recomendado
J.r. Equis
Ver fotos de lorena sanchez

Um belo bar com muito baratinho e tapas

Um belo bar com muito baratinho e tapas

Un encantador bar ,con unas tapas muy baratitas y buenas
lorena sanchez
Ver fotos de Miguel Pera-os

Boa tapas, bons preços e um bom negóc...

Boa tapas, bons preços e um bom negócio, eu recomendo!

Buenas tapas, buenos precios y un buen trato, lo recomiendo!
Miguel Pera-os

Tapas

Boa tapas em um cenário espetacular para a vista e um preço muito acessível, embora um pouco pequenos. Se você gosta de cerveja, com 2 ou 3 e você pode comer e tem abundância de rações em um grande preço.

De tapas

Buenas tapas en un sitio espectacular por las vistas y a un precio muy asequible, aunque un poco pequeño. Si te gusta la cerveza, con 2 o 3 ya puedes comer y además tiene un montón de raciones a muy buen precio.
Juan Oliver

Informação Bodega La Bella y La Bestia