Você curte Bodegon El Cordobes?

Bodegon El Cordobes

4 opiniões sobre Bodegon El Cordobes

Ver fotos de Daniel Millán

Cozinha galega incrível e muito bom p...

cozinha galega incrível e muito bom produto. A decoração é um pouco ultrapassado, mas a cozinha é muito bom. O chef é muito bom. Arroz com ótimo lagosta, como cracas e polvo e facas.

Increíble cocina gallega y muy buen producto. La decoración esta un poco descuidada pero la cocina es muy buena. El cocinero es muy agradable. El arroz con bogavante buenísimo, los percebes igual y también el pulpo y las navajas.
Daniel Millán
Ver fotos de Alberto

Excelente tratamento

Arroz com lagosta o melhor que você pode comer na área e eu ter comido em vários sites. Os preços são muito melhor do que para o próximo local. Eu recomendo

Excelente trato

El arroz con bogavante el mejor que te puedas comer por la zona y me los he comido en varios sitios. Los precios son mucho mejores que por los locales próximos. Lo recomiendo
Alberto

Bodega el cordobes

A minha experiência é regular ruim jogando. O pior não é decoração, não parece ruim. Arroz com lagosta é de mau gosto, está longe de ser o melhor que eu já comi. mexilhões passado. Eu não voltar.

Bodega el cordobés

Mi experiencia es regular tirando a mala. Lo peor no es la decoración, que no me parece mala. El arroz con bogavante es insípido, dista mucho de ser el mejor que he comido. Los mejillones pasados. Yo no vuelvo.
JC

Bodega el cordobes este restaurante r...

Bodega El Cordobes este restaurante recomendado oferece um silencioso e espaçoso onde os hóspedes podem desfrutar da melhor música eo melhor atmosfera vinhos em seu elección.De pratos chef que selecionar os melhores materiais para alcançar são responsáveis ​​para desfrutar do sabor autêntico em cada bocado.Lo você encontras localizado em Muxia, Espanha.

Bodega El Cordobés este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.Lo encontras situado en Muxia,España.
minube

Informação Bodegon El Cordobes