Você curte Bike path in the surroundings of Luang Prabang?

Bike path in the surroundings of Luang Prabang

1 opinião sobre Bike path in the surroundings of Luang Prabang

Ver fotos de Marita A

Mantenha rolando!

Novembro. Naquele dia, nós planejamos fazer um passeio de moto e se separaram, não sem pesar, Luang Prabang. Alugamos uma bicicleta manual do lado do hotel (há muitos escritórios) por 13 € (barato). Foi um lixo muito desconfortável, eo que dizer capacetes! Que dor! No entanto, apesar das limitações, o passeio foi ótimo. Saímos às 9:00 norte e passei 5 horas no passeio de bicicleta, de modo agradável aos olhos tão traumática para os nossos jumentos. Passamos por paisagens rurais, plantações de arroz e inúmeras casas tradicionais. Às 10:30 paramos e, o plano corajoso, pedimos uma sopa de macarrão em um bar de beira de estrada, no verdadeiro estilo Lao! (É o seu pequeno-almoço típico). Nós encontramos muitos sinais de que o Laos está mudando em marchas forçadas para o seu desenvolvimento, por isso, se você não foi ainda, id mais cedo!

Keep rolling!

Noviembre. Ese día planeamos hacer una excursión en moto y despedirnos, no sin pena, de Luang Prabang.

Alquilamos una moto manual junto al hotel (hay montones de oficinas) por 13€ (lo más barato). Fue un trasto muy incómodo, ¡y qué decir de los cascos! ¡Qué dolor! Sin embargo, a pesar de las limitaciones, el paseo fue simplemente genial. Partimos a las 9 de la mañana rumbo al norte y pasamos 5 horas de excursión en la moto, tan placenteras para la vista como traumáticas para nuestros traseros. Atravesamos paisajes rurales, arrozales e innumerables viviendas tradicionales. A las 10.30h hicimos una parada y, en plan valiente, nos pedimos una sopa de fideos en un bar de carretera, ¡al más puro estilo laosiano! (es su desayuno típico).

Nos encontramos con muchos signos de que Laos está cambiando a marchas forzadas en pro de su desarrollo, así que si aun no habéis estado, ¡id cuanto antes!
Marita A