Você curte Belchite?

Belchite

38 opiniões sobre Belchite

Ver fotos de copernico

Na foto você pode ver a igreja de san...

Na foto você pode ver a igreja de Santo Agostinho e Martin St. realizada à noite. Durante a guerra civil foi fortemente atacado Belchite ser uma grande resistência republicana não esperava que as tropas de Franco, sendo pequena aldeia foi atacada Belchite enorme, assim sendo morto em uma batalha de mais de 30.000 pessoas Belchite e aldeias vizinhas. Franco como um símbolo de sua vitória Belchite decidiu que deveria permanecer como foi depois da guerra ... E assim foi, até hoje, permanece Belchite se terminasen lançam suas bombas, poucos dias atrás, as ruas e casas em ruínas sofreu o transporte horror a nós e que o homem pode fazer. Há muitas histórias de fantasmas em Belchite e não admira, depois de sentimentos sombrios são muito diferentes ... Belchite definitivamente tem algo que uma vez que você tem que voltar novamente. Dois dos edifícios mais emblemáticos são certamente igreja Belchite de San Martín e da Igreja de Santo Agostinho, ambos os edifícios são mais capazes de resistir ao ataque. Uma visita altamente recomendado onde podemos refletir e meditar caminhando pelas ruas corajoso ...

En la foto se ve la iglesia de San Agustín y San Martín realizadas en plena noche.
Durante la guerra civil Belchite fue fuertemente atacado siendo una gran resistencia republicana que no esperaban las tropas de Franco, siendo pequeño el pueblo de Belchite sufrió un ataque descomunal, siendo así que murieron en la batalla mas de 30.000 personas de Belchite y pueblos cercanos.
Franco como muestra de su victoria decidió que Belchite debía permanecer tal cual quedó pasada la guerra... Y así ha sido hasta día de hoy, Belchite permanece como si sus bombas terminasen de caer hace apenas días, sus calles y casas desvencijadas nos transportan al horror sufrido allí y lo que el hombre puede llegar a hacer.

Son numerosas las historias de fantasmas en Belchite y no es para menos, cuando cae la noche las sensaciones son muy distintas...

Sin duda Belchite tiene algo que hace que una vez que uno va tenga que volver otra vez.

Dos de los edificios mas emblemáticos de Belchite son sin duda la iglesia de San Martín y la Iglesia de San Augustín, ambas son los edificios que mejor resistieron el ataque.

Una visita más que recomendable donde podemos reflexionar y meditar paseando por sus descarnadas calles...
copernico
Ver fotos de Francisco Dominguez Penis

Não, se é verdade que foram capturado...

Não, se é verdade que foram capturados cacofonia, ele também fala de aparições que eu, pessoalmente, não me acompanharam durante a noite eu dei um passeio à noite entre as ruínas da aldeia. Eles dizem que é como qued após bombardeio intenso que foi submetido, em memória de um horrores passados. Para mim, é algo mais prejudicada do que então, mas o fato é que impressiona caminhar por aquelas ruas e pesar os edifícios espectáculo oferecido deruidos refletindo o impacto das bombas. Para que se tem pouca sensibilidade é impossível não vacilar nem extraas difíceis de perceber sensações que fazem você arrepios. Pelo menos acontece comigo.

No se si es cierto que se han captado cacofonias, se habla también de apariciones que a mi personalmente no me han acompañado durante el paseo nocturno que di una noche entre las ruinas del pueblo. Dicen que está tal y como quedó tras el bombardeo intenso a que fue sometido, como recuerdo de unos horrores ya pasados. Para mi que está algo más deteriorado que entonces, pero lo cierto es que impresiona caminar por esas calles y sopesar el espectáculo que ofrecen los edificios deruidos como consecuencia del impacto de las bombas. Por poca sensibilidad que uno tenga es imposible no estremecerse y tampoco cuesta percibir sensaciones extrañas que te ponen la carne de gallina. Al menos a mi me sucede.
Francisco Dominguez Penis
Ver fotos de Toni Calderón

Belchite, idosos

Quando você decidir visitar um lugar como Belchite não se pode esquecer o que aconteceu na guerra civil espanhola. A experiência é desolação, destruição é absoluta. Belchite, idosos, como o sinal na entrada é como um enorme museu de horror ao ar livre. Um enclave que o tempo ea natureza estão fazendo desaparecer. Uma enorme Ruína que eventualmente desaparecer e é por isso que eu queria documentar isso. Ele também tinha um interesse particular na arquitectura dos edifícios. Ver severies dos cofres desapareceram por um bombardeio ou estão seriamente danificados e ainda os arcos, estando ainda mantida. É como estar em uma espécie de prática arquitetônica. Um canto da história da Espanha vale a pena visitar.

Belchite, pueblo viejo

Cuando se decide visitar un lugar como Belchite uno no puede olvidar lo que ocurrió en la guerra civil española. La experiencia es asoladora, la destrucción es absoluta.

Belchite, pueblo viejo, como dice el cartel en la entrada es como un enorme museo del horror al aire libre. Un enclave que el tiempo y la naturaleza lo están haciendo desaparecer. Una enorme ruína que con el tiempo desaparecerá y por ese motivo me apetecía documentarlo.

También tenía un interés particular en la arquitectura de los edificios. Ver las plementerías de las bóvedas que han desparecido por los bombardeos o que están seriamente dañadas y sin embargo, los arcos fajones, siguen manteniéndose en pie. Es como estar en una clase de arquitectura práctica. Una rincón de la historia de España que merece la pena ser visitado.
Toni Calderón
Ver fotos de malclown

Belchite história se resume no seguin...

Belchite história se resume no seguinte: após o levante nacional contra a Segunda República, os militares apoiaram o golpe de Zaragoza fazendo a cena de luta livre área. O exército republicano passou pela região tomando as regiões até que chegaram a um grande contingente militar em Belchite barricado. A batalha que ocorreu lá foi o mais sangrento da nossa história. As pessoas que tiveram tanto tempo para cair após a vitória de Franco Franco-se amontoados homenageia seu povo (os vivos, é claro). Ele também ofereceu um presente para ser preciso, eles propuseram a mudar o sistema seco por irrigação, o que teria colocado Belchite após a reconstrução na cabeça da área e hoje seria uma rica área de Aragão, ou a construção de uma nova cidade , para escolher o último foi legada às gerações futuras intactas uma memória do que tinha acontecido. Belchite está parado no tempo por agora, abandonado por seu povo, virando-se a si mesmo e os poucos visitantes que vêm. Dois fotógrafos quando eu era. E sob bloqueio (mas o salto de parede ocasionais podem ser acessadas) símbolos franquistas religiosas para seus mortos, a terra natal ... A nova cidade foi construída por prisioneiros ea maioria dos republicanos, depois de fazer isso, continuaram a viver nas ruínas de Belchite e eles não tinham futuro.

La historia de Belchite se resume en lo siguiente: tras el levantamiento nacional contra la Segunda República, los militares de Zaragoza apoyaron el golpe convirtiendo la zona en escenario de lucha. El ejército republicano avanzó por la región tomando las comarcas hasta que se toparon con un contingente militar importante parapetado en Belchite.
La batalla que allí se produjo fue de las más sanguinarias de nuestra historia.
El pueblo tardó tanto en caer que tras la victoria franquista el propio Franco colmó de honores a sus gentes (a los vivos, claro).
También les ofreció un regalo que debían precisar, les propuso cambiar el sistema de secano por regadíos, lo cual habría puesto a Belchite tras su reconstrucción a la cabeza de la zona y hoy sería una zona rica de Aragón, o la construcción de un nuevo pueblo; al elegir lo segundo nos ha sido legado a las nuevas generaciones un recuerdo intacto de lo que allí ocurrió.

Belchite está parado en el tiempo por ahora, abandonado por sus gentes, girando en torno a sí mismo y a los pocos visitantes que se acercan. Dos fotógrafos cuando estuve yo. Y bajo cerrojo (pero que saltando alguna que otra tapia se puede acceder) los símbolos religiosos franquistas a sus muertos, a la patria... El pueblo nuevo fue construido por los presos republicanos y la mayoría, tras hacerlo, siguieron viviendo entre las ruinas de Belchite ya que no tenían ningún futuro.
malclown
Ver fotos de alejandro santos sanchez

Pouco pode dizer mais, ao lado da nov...

Pouco pode dizer mais, ao lado da nova cidade de Belchite esta antiga cidade hoje dia muito deteriorado, mas a história é vale uma olhada. andar pelas ruas onde a famosa batalha de Belchite eo guia explicar em detalhe toda a história foi idealizada antes que eles pudessem visitar sem mais, agora, por razões de entrada de vandalismo são 6 euros.

Belchite , la barbarie de la guerra civil

Poco se puede decir mas , al lado del pueblo nuevo de Belchite esta la antigua ciudad hoy en día muy deteriorada , aun así por la historia que tiene vale la pena verlo.

recorrer las calles donde se fraguo la fAmosa batalla de Belchite y el guía explicarte con detalle toda la historia , antes se podía visitar sin mas , ahora por motivos de vandalismo la entrada son 6 euros.
alejandro santos sanchez
Ver fotos de Alejandro Sepúlveda Chamizo

Uma cidade com mistério.

Uma cidade com mistério.

Un pueblo con misterio.

Son muchos los lugares mágicos que podemos encontrar en nuestra geografía y sin duda, Belchite se encuentra entre los mas destacados.

Sicofonías, apariciones y un sinfín de relatos hacen de este lugar que sea especial.

Existen visitas guiadas, las cuales recomiendo en primer lugar por la peligrosidad del terreno y en el segundo por toda la historia que allí se concentra.
Alejandro Sepúlveda Chamizo
Ver fotos de Thibault

Belchite está localizado a cerca de 1...

Belchite está localizado a cerca de 10 km ao sul de Saragoça, Aragão, uma região absolutamente excelente. Em agosto e setembro de 1937, a vila tem sido o palco de violentos combates entre republicanos e nacionalistas, e foi completamente destruída. No final da guerra, Franco decidiu deixá-lo no estado, em um "monumento vivo da guerra". E uma nova vila foi reconstruída um pouco mais. Estas ruínas podem ser visitadas. E, apesar de serem muito mal mantido, eles são muito impressionante. Na verdade, não há quase nada resta da aldeia, mas a sua igreja San Martin e convento de San Rafaele ... Quem é o magnífico ser ... Eu visitar esta cidade mártir em Março de 2010, no final de um bela Journe, com apenas o som do vento nas ruínas ... bonito e impressionante C'tait!

Belchite se situe à quelques dizaines de kilomètres au sud de Saragosse, en Aragon, une région absolument superbe.

En août et septembre 1937, ce village a été le théâtre de terribles combats entre Républicains et Nationalistes, et a été complètement détruit.
A la fin de la guerre, Franco a décidé de le laisser en état, pour en faire un "Monument vivant de de guerre". Et un nouveau village a été reconstruit un peu plus loin.

Ces ruines se visitent. Et, bien qu'elles soient très mal entretenues, elles sont très impressionnantes. En fait, il ne reste quasiment rien du village, sauf son église San Martin, et le couvent San Rafaele... Qui ont du être magnifiques...

J'ai visité ce village martyr en mars 2010, a la fin d'une journée magnifique, avec seulement le bruit du vent dans les ruines... C'était superbe et impressionnant !
Thibault
Ver fotos de Victor del Pozo

Eu amo esta cidade. eu visitei três v...

Eu amo esta cidade. Eu visitei três vezes e eu também estive em suas celebrações. É uma cidade animada, que nós visitamos para a história que ele tem. A cidade é mantida, assim como ficou depois da guerra no Belchite guerra civil. Muitas casas caíram e tornar-se progressivamente menos. São considerados e espero ruínas históricas permanecem.

Este pueblo me encanta. Lo he visitado en 3 ocasiones y también he estado en sus fiestas patronales. Es un pueblo que nos hemos animado a visitar por la historia que tiene. El pueblo se mantiene igual que como se quedo después de la guerra de Belchite en la guerra civil. Muchas casas ya han caido y poco a poco quedan menos. Estan consideradas ruinas historicas y espero que sigan siendo.
Victor del Pozo
Ver fotos de Cristian Sevilla Velasco

A cidade velha de belchite, é um dos ...

A cidade velha de Belchite, é um dos lugares onde estive que mais me impressionaram. Localizado ao lado do "povo novo", foi arrasada em batalhas sangrentas da guerra civil. Tal foi o cerco sofrido, tivemos que construir uma nova cidade. Para mim, esta cidade é um testemunho vivo dos erros do passado, do que a barbárie de uma guerra fratricida pode fazer, e eu tenho que admitir, é um grande testemunho e aterrorizante. Para muitos moradores, é um tabu, o que naturalmente traz muitos sentimentos tentando ser escondido. Para mim foi uma experiência inesquecível, pois uma vez no lugar, e tratando-a com o respeito que merece, ele pode fazer você pensar que o homem é capaz. A "cidade velha" é um lugar em ruínas, com detritos espalhados pelo chão e paredes da velhice pendente suas fundações. Paredes que ainda são perfeitamente balas e escudos. Então, eu recomendo ir com sapatos certos, e olhar muito bem onde pisa, e você pode de repente encontrar-se com socabones no chão de canais subterrâneos. A estrutura urbana de Belchite, parece perfeitamente, com sua rua principal, onde ainda resistem as fachadas de suas casas e suas ruas, becos e praças. Ao chegar à aldeia, a primeira coisa que vi foi a Igreja de San Martin de Tous, mantendo o sino, marcado por conchas e paredes, e demonstra a riqueza que viveu em sua época as pessoas. No gateway pode ler uma inscrição que investigar, descobri que foi escrito por um vizinho, alegadamente Natalio Barquero, pouco antes de ser exilado para a Catalunha, "Belchite pessoas de idade, que já não será de cerca de rapazes, já não ouvir o Jacks cantando nossos pais. " Ao lado da igreja, o convento de San Rafael, que preservou apenas a fachada e as colunas interiores crivados de estilhaços. Continuando o caminho que marca a rua encontrar o relógio quadrado, com a cruz dos caídos, um assustador. Por último, acrescente que, independentemente das convicções de cada um, é um lugar que no meu ponto de vista merece muito respeito. Não é um parque temático. As pessoas mais velhas novas para a cidade que eu poderia falar, eu era uma ótima forma, mas mostrou alguma tristeza e até mesmo medo que lhes causou a visão daqueles ruínas que antes eram suas casas. Por favor, você tem que conhecer o lugar, e aprender os erros que cometemos, mas tente mantê-lo, pois é uma prova de que temos de repetir. Muito obrigado e saudações a todos!

El pueblo viejo de Belchite, es uno de los lugares en los que he estado que mas me ha impresionado. Situado al lado del "pueblo nuevo", fue arrasado en cruentas batallas de la guerra civil. Tal fue el asedio que sufrió, que hubo que construirse un pueblo completamente nuevo.

Para mi, este pueblo es un testimonio vivo de los errores del pasado, de lo que la barbarie de una guerra fratricida es capaz de hacer, y he de reconocer, que es un gran y aterrador testimonio.

Para muchos lugareños, es un lugar tabú, que lógicamente despierta muchos sentimientos que tratan de ser escondidos. Para mi fue una experiencia inolvidable, ya que una vez en el lugar, y tratándolo con el respeto que se merece, es capaz de hacerte reflexionar de lo que es capaz el ser humano.

El "pueblo viejo" es un lugar en ruinas, con cascotes desperdigados por el suelo y fachadas pendientes de la vejez de sus cimientos. Paredes donde todavía se ven perféctamente los impactos de bala y obuses. Por eso recomiendo ir con calzado adecuado, y mirar muy bien por donde se pisa, ya que puedes encontrarte de repente con socabones en el suelo de acequias subterraneas. La estructura urbanística de Belchite, se ve perféctamente, con su calle mayor, donde aun resisten las fachadas de sus casas y sus correspondientes calles, cantones y plazas.

Al llegar al pueblo lo primero que ví fue la Iglesia de San Martín de Tous, que todavía conserva el campanario, marcado por los obuses y sus paredes, y que demuestra la riqueza que vivió en su día el pueblo. En la puerta de entrada se puede leer una inscripción, que investigando, descubrí que fue escrita por un vecino, supuestamente Natalio Barquero, poco antes de exiliarse a Cataluña, "Pueblo viejo de Belchite, ya no te rondarán zagales, ya no se oirán las jotas que cantaban nuestros padres". Junto a la iglesia, el convento de San Rafael, del que solo se conerva la fachada y las columnas interiores acribilladas por la metralla.

Continuando el camino que nos marca la calle mayor encontramos la plaza del reloj, con la cruz de los caidos, un lugar sobrecogedor.

Para terminar, añadir, que independientemente de las convicciones de cada uno, es un lugar que bajo mi punto de vista merece muchísimo respeto. No es un parque temático. La gente mayor del pueblo nuevo con la que pude hablar, me trató de un modo fantástico, pero en algunos se notaba la tristeza e incluso el miedo que les provocaba la visión de esas ruinas que un día fueron sus casas. Por favor, hay que conocer el lugar, y aprender los errores que cometimos, pero intentemos mantenerlo, ya que es un testimonio de lo que no tenemos que repetir.

Muchas gracias y un Saludo a todos!!!
Cristian Sevilla Velasco
Ver fotos de Ainhoa Gracia Lasa

Belchite é conhecido por ter sido pal...

Belchite é conhecido por ter sido palco de uma das batalhas simbólicas da Guerra Civil Espanhola, onde, como resultado, a cidade foi completamente destruída. Belchite idade não foi reconstruído e agora vivem a nova ea cidade velha, em um testemunho impressionante da violência dos homens para com sua história. Visita totalmente recomendada: um povo e de uma história, ruínas e testemunho de uma outra era

Belchite es conocido por haber sido escenario de una de las batallas simbólicas de la Guerra civil española, donde como consecuencia, el pueblo fue completamente destruido.

Belchite viejo no fue reconstruido y hoy conviven el pueblo nuevo y el viejo, en un impresionante testimonio de la violencia de los hombres para con su historia.

Totalmente recomendable su visita: Un pueblo y una historia, unas ruinas y un testimonio de otra época
Ainhoa Gracia Lasa
Ver fotos de NoParo.com

Um lugar no tempo

Sem comentários, as pessoas merecem estes Belchite instantanias arruinado. Andando pelas ruas entre escombros e ruínas, mova o andador faz pior momento, o sofrimento ea destruição da guerra! Fatalista, mas necessária para nunca esquecer que a nossa tragédia da guerra!

Un lugar en el tiempo

Sin comentario alguno, merecen estas instantanias del pueblo en ruinas de Belchite. Pasearse por su calles entre cascotes y ruinas, hace trasladarse al paseante a un tiempo peor, de guerra sufrimiento y destrucción!! Fatalista pero necesario, para no olvidar nunca aquella nuestra tragedia de la guerra!!
NoParo.com
Ver fotos de Sonia Martinez Gracia

Ruínas e fantasmas

Uma tarde, muito tempo atrás, pas com meu namorado para as ruínas de Belchite, e como eu amo a foto porque não evitar podas de tomar quaisquer fotos. Ms tarde chegar em casa, olhar muito atentamente para as imagens e algum espaço engraçado face. No último sábado eu fui com meu namorado para uma visita turística à noite com meu namorado.

Ruinas y fantasmas

Una tarde hace mucho tiempo, pasé con mi novio por las ruinas de Belchite, y como me encanta la fotografía pues no podía evitar el tomar alguna foto.
Más tarde al llegar a casa, observamos muy detenidamente las fotos y salía alguna cara rara.
El pasado sábado fui con mi novio a una visita turística nocturna con mi novio.
Sonia Martinez Gracia
Ver fotos de datawriteverde

Este é os restos da encantadora vila ...

Este é os restos da encantadora vila de Belchite após a Guerra Civil Espanhola, famosa batalha de belchite, foi destruído, mas em vez de remake, decidiu fazer 500 metros mais à frente, de modo que estas ruínas são para que a história pode ver os resultados da guerra civil. localizado em truques de terra, está muito perto de Saragoça.

Se trata de los restos del pueble de Belchite tras la Guerra Civil española, famosa batalla de belchite, quedo destrozado si bien en lugar de rehacerlo, decidieron hacerlo 500 metros mas adelante, por lo que estas ruinas quedan para que la historia pueda contemplar los resultados de una guerra civil. enclavado en tierras mañas, queda muy próximo a Zaragoza.
datawriteverde
Ver fotos de Toni Serrano

Voltar ao passado

Depois de mais de 70 anos de história como este canto é então. Vale a pena um passeio de compreender os horrores da guerra e apreciar o que temos agora. Nós também Fuendetodos perto, local de nascimento de Goya, onde pode desfrutar de tranquilidade.

Volver al pasado

Tras más de 70 años de historia esté rincón sigue como entonces. Bien vale un paseo para entender los horrores de la guerra y valorar lo que ahora tenemos. Cerca además tenemos Fuendetodos, cuna de Goya, donde podremos disfrutar de tranquilidad.
Toni Serrano
Ver fotos de Arantzazu García Calderón

Belchite é agora um cenário puro, ver...

Belchite é agora um cenário puro, verdadeiro desastre duro nos mostra a Guerra Civil. Resta uma aldeia intacta após a destruição e mortes, é um lugar para não esquecer a história.

Belchite es hoy día una escenografía pura, real y dura que nos muestra nos desastres de la Guerra Civil. Allí, continúa un pueblo intacto tras la destrucción y las muertes; es un lugar para no olvidar la historia.
Arantzazu García Calderón

Informação Belchite