Você curte Bar Neptuno?

Bar Neptuno

2 opiniões sobre Bar Neptuno

Ver fotos de Rafael Blando

O segredo mais bem guardado valparaíso

Andando pelas ruas sinuosas de Valparaiso Ele encontrou esta Rincn por acaso, e se tornou um dos meus lugares favoritos no planeta. Localizado a poucos quarteirões do cais, este bar é marinheiros bar por excelência. Eu cruzo a porta e sentar-se em um romance de piratas, o ambientacin, o cheiro de frituras, crustáceos e bar, todos os meus sentidos me diga que isso é um sonho. Mas é real, muito real. A casa é dirigida por um senhor de caráter alegre e sua esposa, requintadamente cozinhar comida local. Os estrangeiros são mais do que bem-vindo aqui, mesmo lá fora tem uma placa dizendo: International. Valparaíso já é, é autóctone, é o seu próprio universo, e este pequeno Rincn é um universo paralelo em uma cidade grande. Eu recomendo encomendar as empanadas de frutos do mar e uma cerveja local.

El secreto mejor guardado de valparaíso

Caminando por las intrincadas calles de Valparaíso encontré este rincón por pura casualidad, ya se ha vuelto uno de mis lugares favoritos sobre este planeta. Localizado a un par de cuadras del muelle, este bar es por excelencia un bar de marineros. Cruzo la puerta y ya me siento en una novela de piratas, la ambientación, el olor a frituras, a mariscos y la barra , todos mis sentidos me dicen que esto es un sueño. Pero es real, muy real. El local es atendido por un señor de carácter muy alegre y por su esposa, que cocina exquisitamente comida local. Los extranjeros son más que bienvenidos en este lugar, incluso afuera hay un letrero que dice: International. Valparaíso ya de por sí, es autóctono, es su propio Universo, y este pequeño rincón es un universo paralelo dentro de una gran ciudad. Recomiendo pedir las empanadas de mariscos y una cerveza local.
Rafael Blando
Ver fotos de Jose Ignacio Ruz

Muito bom bar / incrível restaurante ...

Muito bom bar / incrível restaurante de comida e muito bom serviço, música incrível ea sensação do lugar da casa de a comida eo sentimento transportá-lo para um bar marinheiro / pirata, apelar para ter Wi-Fi e televisão estes agregados passar um fundo com o meio ambiente e a empresa, absolutamente recomendada.

Muy buen bar/restaurant increíble la comida y muy buena atención, increíble música y la sensación del lugar entre ese hogar de la comida y la sensación de transportarte a un bar marino / pirata, apelar de contar con WiFi y televisión estos agregados pasan a un segundo plano con el ambiente y la compañía, totalmente recomendado.
Jose Ignacio Ruz

Informação Bar Neptuno