Você curte Bar el Capricho?

Bar el Capricho

2 opiniões sobre Bar el Capricho

Altamente recomendado !! : d

El Capricho, localizado no terceiro andar do CC Santa Monica é um excelente lugar para tomar uma cerveja com os amigos. A carta rações, embora seja certamente nada que escrever quinta-feira variedade que não pode ser encontrada em qualquer bar, que nós testamos é o alimento puro conforto feita no momento: batatas frescas, croquetes, ovos quebrados bastante rudimentar, muito completo hambúrgueres ... Mas o que realmente é a marca do El Capricho é a combinação de cana-de-+ Top: por € 1,30 podemos tomar uma refrescante cerveja bem puxado ou terceiro acompanhadas por uma cobertura feita recentemente ... e não me refiro Panchitos tristes, azeitonas ou batatas fritas! Manolo e sua esposa oferecem-nos russos filetitos, salsicha no molho picante, feitos na hora tortillas recheadas com queijo, chouriço ou morcilla, canapés morcilla, atum tortilla de batata caseira, etc. Apenas três ou quatro rodadas de vendas de cerveja Capricho jantou bem! É realmente muito bom lugar para ficar bem canas de refeições e tapas a preço muito acessível ... e não deixe de deixar uma dica! ^^

Muy recomendado!! :d

El Capricho, situado en el tercer piso del CC Santa Mónica es un sitio excelente para tomarse unas cañas con los amigos.

La carta de raciones, si bien es verdad que no es nada del otro jueves en variedad que no podamos encontrar en cualquier bar, las que hemos probado es pura comida casera hecha al momento: patatas recién fritas, croquetas caseras, huevos rotos bien contundentes, hamburguesas muy completas...

Pero lo que de verdad es el sello de identidad de El Capricho es la combinación de CAÑA+TAPA: por 1,30€ podremos tomarnos una refrescante cerveza bien tirada o tercio acompañado de una tapa recién hecha... ¡Y no me refiero a los tristes panchitos, aceitunas o patatas de bolsa! Manolo y su mujer nos ofrecen filetitos rusos, salchichas en salsa picante, tortillitas recién hechas rellenas de queso, chorizo o morcilla, canapés de morcilla, de atún de tortilla de patatas casera, etc. Simplemente con tres o cuatro rondas de cerveza sales de El Capricho bien cenado!

Realmente es muy buen sitio para estar de cañas y cenar bien de tapas a precio muy asequible... ¡Y NO OS OLVIDÉIS DE DEJAR PROPINA! ^^
Carlos Perruca
Ver fotos de molina

Bar el capricho, santa monica cc c / aloe 14 3rd floor

Bar El Capricho, Santa Monica CC C / 14 3rd Floor Aloe. Melhor Tapas Rivas, todos os partidos, ótimos preços e concertos unplugged em Rivas Vaciamadrid! Atmosfera muito boa! Venha conhecer!

Bar el capricho, cc santa mónica c/ aloe 14 3a planta

Bar El Capricho, CC Santa Mónica C/ Aloe 14 3a Planta. Las mejores Tapas de Rivas,Todos los partidos, muy buenos precios y conciertos unplugged en Rivas Vaciamadrid! Muy buen ambiente! Ven a conocerlo!
molina