Você curte Baño de Mujeres del Pueblo Maya?

Baño de Mujeres del Pueblo Maya

1 opinião sobre Baño de Mujeres del Pueblo Maya

Ver fotos de Diana Patricia Montemayor Flores

Bao mulheres

Este bao mulheres encontradas no Maya de Xcaret não poderia ser mais pitoresco. Nos banheiros apresenta um varal pendurar roupas no próprio lava recreação comunidades rurais mexicanas de Maya em nosso país. Pareceu-me mais do que simptico ver esse detalhe no banheiro, e é realmente Xcaret é pontilhada com pequenos detalhes da vida cotidiana em nossa cultura, mas a partir da perspectiva de um México que você pode se sentir orgulhoso. Este banho é a Maya, que são um conjunto de cabanas arquitetura maia que recriam uma pequena comunidade. Xcaret está localizado em Quintana Roo e é o parque temático mais visitado na República Mexicana

Baño de mujeres

Este baño de mujeres que se encuentra en el Pueblo Maya de Xcaret no podía ser mas pintoresco. En los lavabos presenta un tendedero de ropa maya colgado sobre la recreación de los lavaderos mexicanos propios de las comunidades rurales de nuestro país.

Me pareció de lo mas simpático ver este detalle en el baño, y es que en realidad Xcaret está salpicado de pequeños detalles de la vida cotidiana de nuestra cultura, pero desde una perspectiva de un México del que te puedes sentir orgulloso. Este baño se encuentra el Pueblo Maya, que son un conjunto de chozas de arquitectura maya que recrean una pequeña comunidad.

Xcaret se encuentra en Quinta Roo y es el parque temático mas visitado de la República Mexicana
Diana Patricia Montemayor Flores

Informação Baño de Mujeres del Pueblo Maya