Você curte Axtur Rural Cottages?

Axtur Rural Cottages

reservar

1 opinião sobre Axtur Rural Cottages

Ver fotos de nessita_segura

Ficar em aguas de sella jacuzzi é ide...

Ficar em Aguas de Sella Jacuzzi é ideal para casais. Eu fui com meu marido. É um lugar de sonho onde você desligue todos. Graças em parte à pouca cobertura lá. Precendi é uma aldeia ribeirinha Sella mal 14 casas. O melhor do dia foi para obter excursões, abrir as janelas de toda a casa para ouvir o rio e ir encher a banheira para ter o nosso momento de paz. Jantar e relaxar enquanto nós organizou a visita no dia seguinte. Axtur tem várias casas deste estilo. O nosso foi perto de Cangas de Onis, o nosso centro de operações, mas qualquer uma das casas é bonita. Ramón y Arancha foram aqueles que nos tratou e seu tratamento foi excelente. Asturias é bonito e se você visitar esta área, e eu espero que você goste para que você sair com lágrimas nos meus olhos como eu fiz em pensar que quando eu não poderia voltar (nós somos algo muito). É um canto que nunca iremos esquecer.

La estancia en Aguas de Sella Jacuzzi es ideal para parejas. Yo fui con mi marido. Es un lugar de ensueño en el que desconectas de todo. Gracias en parte a la poca cobertura que hay.

Precendi es un pueblecito a orillas del río Sella tiene a penas 14 casas.
Lo mejor del día era llegar de las excursiones, abrir las ventanas de toda la casa para poder escuchar el río e ir llenando el jacuzzi para tener nuestro momento de paz. Cenar y relajarse mientras organizabamos la visita del día siguiente.
Axtur cuenta con varias casas de este estilo. La nuestra estaba cerca de Cangas de Onis, nuestro centro de operaciones, pero cualquiera de las casas es preciosa. Ramón y Arancha fueron los que nos atendieron y su trato fue excelente.
Asturias es precioso y si visitais esta zona, ojalá y os guste tanto que salgais con lagrimas en los ojos como hice yo al pensar que no se cuando podre volver (nosotros estamos algo lejos).
Es un rincón que nunca olvidaremos.
nessita_segura

Informação Axtur Rural Cottages