Você curte Alpujarra Almeriense?

Alpujarra Almeriense

5 opiniões sobre Alpujarra Almeriense

Ver fotos de Juan Pons

O mais autêntico alpujarras

Las Alpujarras, All ouvir este nome evoca Granada e muitos não sabem que existem outras Alpujarras muito menos turísticas e mais misteriosas em que seus povos vivem uma vida normal exploração turística mais e gado entre as laranjeiras no sopé da montanha para flor de amêndoa em janeiro e nas aldeias de montanha e castanheiros e no mato onde o Cabra Hispânica não pode ver passar aqui quase nadie.Desde Laujar de Andarax de onde eu fiquei, no dia seguinte, caminhou a serra em um todo solo com alguém que conhecia a sudeste de Sierra Nevada, porque ele tinha trabalhado em sua reflorestamento por várias décadas inclinação, pudemos ver várias vezes o ibex e passou por alguns cantos destas colinas quase até o topo dessas florestas no seu dia repovoada com pinheiro bravo são invadidos por espécies nativas, como a azinheira que recupera seus antigos domínios forestales.Al alpujarran dia seguinte visitou as aldeias ao Puerto de La Ragua, onde e depois de uma visita ao norte da Serra Nevada voltou a Laujar de Andarax.dando para esta viagem terminou no mês de janeiro e em que terreno rapidamente e pode passar de laranjais para a neve área de montanha e website tempo alpino.Como:' http://www' .laujardeandarax.es informa-nos pensar bem sobre esta área.

Las alpujarras más autenticas

Las Alpujarras, Todos al oír éste nombre nos evoca a Granada y muchos ni saben que existen otras Alpujarras mucho menos turísticas y mas misteriosas en las que sus pueblos llevan una vida normal agrícola y ganadera más que turística entre los naranjos al pie de la sierra hasta los almendros ya florecidos en Enero en los pueblos serranos y los castaños ya en pleno monte donde la Cabra Hispanica se puede ver al no pasar por aquí casi nadie.Desde Laujar de Andarax desde donde me alojé,al día siguiente recorrí la sierra en un todo terreno,con alguien que conocía la vertiente sureste de Sierra Nevada pues había trabajado en su repoblación forestal hacía varias décadas, pudimos ver en varias ocasiones las cabras hispánicas y pasamos por algunos rincones de éstas sierras hasta llegar casi a lo más alto de ellas los bosques en su día repoblados con pino silvestre se ven invadidos por especies autóctonas como la encina carrasca que recupera sus antiguos dominios forestales.Al día siguiente visité los pueblos Alpujarreños hasta el Puerto de La Ragua,desde donde y tras una visita a la cara norte de Sierra Nevada regresé a Laujar de Andarax.dando por finalizado éste viaje que en pleno mes de Enero y en el que en poco tiempo y terreno pude pasar de los campos de naranjos a la zona de montaña nevada y de clima alpino.Como Pagina web:' http://www.laujardeandarax.es' creo que nos informa bien sobre este zona.
Juan Pons
Ver fotos de jorge rapallo

Castañada otoñal

Escalada para Paterna del riu, uma curta paragem no rio Celin algumas fotos e nós continuamos a Sierra Nevada em direção Laujar, nós Laujar e pegar a estrada em direção Paterna del Rio uma curva antes de chegar à aldeia verá uma pequena área com mesas pedra e preparados incêndios, tudo em um bararranco marrom com um pequeno riacho onde uma pequena fonte de água ácida que dá nome ao lugar, um relaxante última para o dia

Castañada otoñal

Subiendo hacia Paterna del rió ,una pequeña parada en el arroyo de Celin una fotos y seguimos hacia sierra Nevada dirección hacia Laujar ,pasamos Laujar y tomamos la carretera hacia Paterna del Rio una curva ante de llegar al pueblo veremos una pequeña zona de con mesas de piedra y fuegos preparados, todo en un bararranco con castaños un pequeño arroyo donde una pequeña fuente de agua agria que da nombre al lugar, una pasada relajante para pasar el día
jorge rapallo
Ver fotos de Lola Pic S

Laujar de Andarax

Lola Pic S
Ver fotos de marisol garcia
marisol garcia
Ver fotos de Juan Cantón Castillo