Você curte Aberdeen Bay?

Aberdeen Bay

3 opiniões sobre Aberdeen Bay

Ver fotos de Adolfo Portillo

Bonitas vistas

Aberdeen Bay é um lugar de surpresas vocês, os contrastes que você pode ver. Rodeado por arranha-céus típicos mais de 30 andares que estão em Hong Kong, você pode ver dezenas de casas e restaurantes flutuantes. Os habitantes são pescadores que vivem sempre no mar. Lá você vai encontrar o maior restaurante flutuante do mundo, o Reino Jumbo, onde você pode alimentar 2.000 pessoas. Minha visita (e eu recomendo que todo mundo quer ir, faça-o na época) foi ao pôr do sol, e eu garanto que as vistas sobre a baía, juntamente com o número de cores que são desenhadas no céu, te deixa totalmente impressionado. Vale a pena ir para ver o pôr do sol. O ônibus é de 70 em uma unidade de meia hora da Estação Rodoviária Central.

Preciosas vistas

La bahía de Aberdeen es un lugar de los que te sorprende por los contrastes que puedes llegar a ver.
Rodeada de los típicos rascacielos de más de 30 pisos que hay en HK, puedes ver decenas de casas y restaurantes flotantes. Los habitantes de la zona son pescadores que viven siempre en alta mar. Allí encontrarás el restaurante flotante más grande del mundo, el Jumbo Kingdom, donde se puede dar de comer a unas 2000 personas.
Mi visita ( y recomiendo que todo el quiera ir, lo haga a esa hora) fue al atardecer, y os aseguro que las vistas de la bahía junto con la cantidad de colores que se dibujan en el cielo, te deja totalmente impresionado.
Merece la pena acercarse para ver la puesta de sol.
Se llega con el autobús 70 en una media hora de trayecto desde la estación de autobuses de Central.
Adolfo Portillo
Ver fotos de Andres Garcia