Você curte A Curtidoría?

A Curtidoría

23 opiniões sobre A Curtidoría

Ver fotos de Beatriz Perez

Ótimo jantar com uma excelente sobremesa

Tivemos uma salada de legumes quente com um buensimo bonita e, em seguida, arroz. Embora já não parecia que nada que Caba, deixar um espaço para a Manhattan Mango, que eu acho muito leve e realmente buensimo. Apesar de ser uma noite de terça teve número suficiente de pessoas no local, mas as tabelas são grandes, e são bastante espaço entre eles para que em nenhum momento nós sintisemos invadida por conversas de outras pessoas. Serviço muito simpático e profissional. Nós rajada vinho que aconselhou. Tivemos uma salada de legumes quente com um buensimo bonita e, em seguida, arroz. Embora já não parecia que nada que Caba, deixar um espaço para a Manhattan Mango, que eu acho muito leve e realmente buensimo. Apesar de ser uma noite de terça teve número suficiente de pessoas no local, mas as tabelas são grandes, e são bastante espaço entre eles para que em nenhum momento nós sintisemos invadida por conversas de outras pessoas. Serviço muito simpático e profissional. Nós rajada vinho que aconselhou.

Gran cena con un postre excelente

A pesar de ser un martes por la noche había bastante gente en el local, pero las mesas son amplias, y son suficiente sitio entre ellas para que en ningún momento nos sintiésemos invadidos por conversaciones ajenas.
El trato muy amable y profesional. Nos gustó el vino que nos aconsejaron. Tomamos una ensalada templada de verduras con un bonito buenísimo y luego un arroz. Aunque ya parecía que no nos cabía nada más, dejamos un hueco para el Manhattan Mango, que me resulta muy ligero y realmente buenísimo.
El trato muy amable y profesional. Nos gustó el vino que nos aconsejaron.
Beatriz Perez
Ver fotos de Reconquista

Eu amo esta rua na cidade velha de sa...

Eu amo esta rua na cidade velha de Santiago, não só pela sua pedra e sua inclinação, mas porque nela ou perto dela são alguns dos meus lugares favoritos na cidade velha. Por exemplo, o restaurante Um curtume, é um dos meus favoritos nesta área. Esta é uma. Transparente, de vidro e muito aconchegante com um toque moderno perfeito para servir pratos de comida do Mediterrâneo Suas especialidades são ovos estrelados alcance sobre batatas assadas no azeite de oliva, macarrão rossejat (tamboril, amêijoas camarão e camarão), vegetais grelhados polvo muros ou grelhado um dia. Além disso, com vista para duas ruas: Rua de la Fontesequelo e fonte e Xelmírez Rua. Menu do dia 10 €!

Me encanta esta calle del casco antiguo de Santiago, ya no sólo por su piedra y su inclinación sino porque en ella o cerca de ella están algunos de mis sitios favoritos del casco antiguo de la ciudad.

Por ejemplo, el restaurante A Curtidoría, es uno de mis favoritos de esta zona. Se trata de un lugar diáfano, acristalado y muy acogedor, con un toque moderno perfecto para servir sus platos de comida mediterránea.

Sus especialidades son huevos camperos estrellados sobre patatas panadera en aceite de oliva, rossejat de fideos (rape, langostinos almejas y gambas), pulpo de la ría de Muros a la parrilla o parrillada de verduras del día.

Además, tiene vistas a dos calles más: la Rúa de Fontesequelo y su fuente y la Rúa de Xelmirez.

Menú del día 10 €!
Reconquista
Ver fotos de A Curtidoría

A rincn no coração da cidade velha.

Se você quiser comer arroz em Santiago de Compostela, este é o lugar. De bacalhau e ervilhas verdes para preto com chocos. ' http://www.acurtidoria.com' Neste site você pode dar uma olhada na carta. Nossa cozinha evita elitismo que nos permite desfrutar de arroz, saladas, carnes e peixes mais do que os preços acessíveis. Aceitamos todos os cartões de crédito. Nosso segredo: arroz. O arroz em suas diversas formas (arroz preto com cogumelos, com lagosta ...) pode estar entre as muitas variedades oferecidas. Uma de nossas especialidades é a adega para amantes de vinho, tem quase todas as denominações de origem e qualquer recomendação especial.

Un rincón en el corazón de la zona vieja.

Si se quiere comer un arroz en Santiago de Compostela, este es el sitio. Desde el de bacalao y chícharos verdes hasta el negro con chocos.
' http://www.acurtidoria.com' En esta web podéis echar un vistazo a la carta.

Nuestra cocina huye de elitismos lo que nos permite disfrutar de arroces, ensaladas, carnes y pescados a unos precios más que asequibles. Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito.

Nuestro secreto: el arroz.

Los arroces en sus distintas formas (arroz negro, con setas, con bogavante...) pueden encontrarse entre las muchas variedades que se ofrecen.

Una de nuestras especialidades es la amplísima bodega para los amantes del vino, disponemos de prácticamente todas las denominaciones de origen y alguna recomendación especial.
A Curtidoría
Ver fotos de Ignacio Millan

1.000 razões para ser normal para este lugar

Eu passei muitos anos comer neste restaurante na minha cidade e eu reconheço que eu recomendo com paixão por querer tentar uma boa cozinha baseada na qualidade do produto e bom gosto. O lugar é muito agradável, e perfeita para ser localizado no "coração" sem sofrer a turisteo gargalo típico. Gosto de ir e ver as pessoas em suas mesas todos nós nacionalidades mistas, os "nativos" ... é um pouco reflexo da alma da cidade: um olhar sobre as tradições e história, mas sem perder o rolo cosmopolita fruto de muitas influências culturais. É famosa por seu arroz, porque eles são viciante, mas também ganharam reputação sobremesas e entradas. Em suma, um restaurante charmoso e muito especial por ter vencido meu coração e paladar.

1000 razones para ser habitual de este lugar

Llevo muchos años comiendo en este restaurante de mi ciudad y reconozco que lo recomiendo con pasión para los que quieran probar una buena cocina basada en calidad de producto y buen gusto.
El local es muy bonito, y está situado perfecto para estar en el "meollo" sin sufrir el embotellamiento típico del turisteo.
Me encanta entrar y ver en sus mesas gente de todas nacionalidades mezcladas con nosotros, los "aborígenes"... es un poco el reflejo del alma de la ciudad: con una mirada en las tradiciones y la historia, pero sin perder ese rollo cosmopolita fruto de tantas influencias culturales.
Es famoso por sus arroces, porque están de vicio, pero también tienen merecida reputación sus postres y entrantes.
En resumen: un restaurante con encanto y realmente especial que ha conquistado mi corazón y mi paladar.
Ignacio Millan
Ver fotos de Piter Andrés

Não sei de onde você tirou que o preç...

Não sei de onde você tirou que o preço de cerca de 10 € ... Para 30 € / pessoa é complicado para baixo (a menos que você não pedir nenhum vinho, sem sobremesa ...) Uma decoração cuidadosa local e boa localização (muito perto do San Pelayo, atrás Praza A Quintana, e com muita força) e uma cozinha bastante satisfatório. Caro nem barato, nem sublime e sem graça ... Um local certo para onde levar alguém que você quer ficar bem sem gastar uma fortuna. Sua sobremesa "die Chocolate" é um gancho seguro ... Mas geralmente decepciona.

No sé de dónde habéis sacado ese precio aproximado de 10€... Porque de 30€/persona es complicado bajar (a menos que no pidas ni vino, ni postre...)
Un local con una decoración esmerada, y bien ubicado (muy cerca de la zona de San Pelayo, detrás de la Praza de A Quintana, y con mucha marcha) y una cocina bastante satisfactoria.
Ni caro ni barato, ni sublime ni soso... Un local correcto a donde llevar a alguien con quien se quiere quedar bien sin gastarse un dineral.
Su postre "morir de chocolate" es un gancho seguro... Pero normalmente decepciona.
Piter Andrés
Ver fotos de Celia Fuentes Martínez

Os pratos locais e encantadores riqusimos

Há poucos lugares onde eu tomei essa boa arroz. Mas o que eu mais gosto Curtidoria restaurante onde vou muitas vezes, é que ele não é um pratos de arroz de usar, é um lugar bonito, no meio da cidade velha, mas fora a bagunça espancado e onde comem grande quase tudo saladas, agradável, muito boas entradas ... e especialmente sobremesas. Eles também têm um menu especial para celíacos, para aqueles que têm amigos com este problema sabe o quanto é importante que os restaurantes se preocupam em seguir os protocolos para que eles possam comer fora com confiança é tomada.

Platos riquísimos y local encantador

Hay pocos lugares donde yo haya tomado arroces tan buenos. Pero lo que más me gusta de A Curtidoría, restaurante al que voy con mucha frecuencia, es que no es una arrocería al uso, es un local precioso, en plena zona vieja pero fuera del jaleo turístico y donde se come de maravilla casi cualquier cosa: ensaladas, bonito, entrantes buenísimos... y sobre todo los postres.
Además tienen una carta especial para celiacos, que para los que tenemos amigos con este problema sabemos lo importante que es que los restaurantes se tomen la molestia de seguir los protocolos para que puedan comer fuera de casa con total tranquilidad.
Celia Fuentes Martínez
Ver fotos de Patricia Gom

Excelente cozinha mediterrnea !!

Confesso habitual neste lugar que combina a modernidade de suas abordagens gastronómicas e decorativas em relação à matéria-prima (alta qualidade) e os princípios que tornam uma maneira de sair de comer fora uma experiência agradável: bom tratamento dos garçons, o espaço entre as mesas para privacidade ... e excelente serviço que inclui detalhes de você andar (geralmente quando você esperar que você oferece algo para "entreter" o que é ótimo), tem menus celíacos ... É por isso que eu gostaria de voltar e recomendar.

¡¡Excelente cocina mediterránea!!

Me confieso habitual de este lugar que combina la modernidad de sus planteamientos gastronómicos y decorativos con el respeto a la materia prima (de excelente calidad) y a los principios que hacen de una salida a comer fuera una experiencia agradable: buen trato de los camareros, espacio entre las mesas para tener privacidad... y un servicio genial que incluye detalles desde que entras (normalmente mientras te esperas te ofrecen alguna cosita para que "entretengas" que está fenomenal), tienen menús para celiacos...
Es por eso que me gusta volver y recomendarlo.
Patricia Gom
Ver fotos de María Gaudiosa

Muito bom menu do dia

Cabelo no centro você pode tomar um menu dia verdadeiramente impressionante para a variedade que eles oferecem e preço ajustado (12 €) para a qualidade do alimento a ser servido. Por exemplo, eu levei um creme de abóbora e de pescada vizcaína eles estavam a tirar o chapéu. E se a comida é fabuloso, local e tratamento de atenção. Não vá lá sem tomar uma de suas sobremesas. Worth deixando uma lacuna.

Muy buen menú del día

En pleno casco vello te puedes tomar un menú del día verdaderamente impresionante por la variedad que te ofrecen y lo ajustado del precio (12€) para la calidad de comida que te sirven. Por ejemplo, yo tomé una crema de calabaza y una merluza a la vizcaína que estaban para sacarse el sombrero.
Y si la comida es de fábula, el local y el trato llaman la atención.
No os vayáis de allí sin tomar uno de sus postres. Vale la pena dejar un hueco.
María Gaudiosa
Ver fotos de Amelia Alba

Muito boas experiências em jantares de grupo

Eu o conheci em um jantar com alguns amigos da escola e desde então eu já várias vezes, quase todas as vezes que eu vá para Compostela porque realmente é um belo lugar com uma boa relação qualidade / preço. O local é muito bom e tudo é definido com extremo bom gosto. Eu sempre gosto da comida muito e sempre nos trataram maravilhosamente. Paramos várias vezes uma linda sala de estar com janelas enormes para nós, o que fez o jantar uma experiência inigualável. Um desses sites eu recomendo sempre que posso.

Muy buenas experiencias en cenas de grupos

Lo conocí en una cena de unos amigos de facultad y desde entonces he ido varias veces, casi cada vez que voy a Compostela porque realmente es un sitio encantador con una buena relación calidad/precio.
El local es muy bonito y todo está puesto con un gusto exquisito.
La comida me gusta siempre mucho y siempre nos han tratado de maravilla. Nos dejaron varias veces un salón precioso con unos ventanales enormes para nosotros, lo que hizo de la cena una experiencia de lo mejorcito.
Uno de esos sitios que recomiendo siempre que puedo.
Amelia Alba
Ver fotos de Sofia Martín González

Excelente restaurante em um local de ar muito agradável e romântico

Recomendo este lugar, não só porque tem excelente arroz, mas também outros pratos galegos, cozinha mediterrânica ... então eu vi um pouco de tudo. Tudo o que eu tentei até agora foi suculentos: arroz, massas, saladas, peixes pequenos ... e principalmente sobremesas. Totalmente essencial.

Excelente restaurante en un sito muy bonito y de aire romántico

Muy recomendable este lugar porque no solo tienen unos arroces espléndidos, sino también otro tipo de platos de la cocina gallega, mediterránea... y por lo que yo he visto de todo un poco. Todo lo que he probado hasta el momento estaba suculento: arroces, pastas, ensaladas, pescadito... y sobre todo sus postres.
Imprescindible totalmente.
Sofia Martín González
Ver fotos de rocio garcia

Um lugar para voltar várias vezes

Voltei a este lugar que é um dos meus favoritos na cidade do apóstolo para comer o menu diário e, francamente, eu recomendo hoje, porque por um preço que é bom (12 € com 2 pratos, sobremesa ou café e uma bebida) sais de Maravilha. Boa variedade, excelente apresentação e serviço pessoal maravilhoso. O local, apenas tem que ver que é uma explosão! um verdadeiro mimo a um preço muito razoável.

Un sitio para volver en múltiples ocasiones

He vuelto hoy a este local que es uno de mis favoritos en la ciudad del apóstol para comer el menú del día y francamente lo recomiendo porque por un precio que está muy bien (12€ con 2 platos, postre o café y una bebida) sales de maravilla. Buena variedad, excelente presentación y maravilloso trato personal. El local solo hay que verlo ¡es una pasada! un auténtico lujo a un precio muy razonable.
rocio garcia
Ver fotos de David Vasquez

Fiquei surpreendido hôte

Este restaurante foi no topo da minha "mapa mental" dos sitiazos para um jantar romântico, jantar com amigos ... um lugar seguro para ficar bem e comer como um rei. A surpresa veio quando eu tentei seu cardápio ótimo! Em poucos lugares você pode comer tão bem para tão pouco culinária.

Me sorprendió su menú del día

Este restaurante estaba en los primeros lugares en mi "mapa mental" de los sitiazos para una cena romántica, cena con amigos... un sitio seguro para quedar bien y comer como un rey.
La sorpresa llegó cuando probé su menú del día ¡excelente! En pocos lugares puedes comer tan bien, cocina elaborada por tan poco.
David Vasquez
Ver fotos de maria garcia ana

A curtidoria

Não há dúvida de que comer com as suas janelas, apreciando as agradáveis ​​tons de pedras Compostela é uma das coisas que não se deve deixar de fazer quando nesta cidade, mas não há dúvida de que sua cozinha destacam. Parece cozinha tradicional (pratos de arroz, saladas, rabanadas, strudel ...) mas com um algo diferente.

A curtidoría

No hay duda que comer junto a sus cristaleras, disfrutando del bonito tono de las piedras de Compostela es una de las cosas que uno no debe dejar de hacer cuando está en esta ciudad, pero tampoco hay duda que su cocina destaca. Parece cocina tradicional (arroces, ensaladas, torrijas, milhojas...) pero con un algo distinto.
maria garcia ana
Ver fotos de Antonio José Vázquez

Dividido entre pratos e sobremesas

E isso é um grande dilema. Ter a oportunidade de apreciar esta cozinha espetacular faz ue me custou decidir sobre o meu sabor favorito. Os pratos são espetaculares, mas as sobremesas são de viiiicio! para mostrar um botão e aqui uma foto da última coisa que eu devorado ... xD

Indeciso entre platos y postres

Y es que es todo un dilema. Tener la oportunidad de disfrutar de esta espectacular cocina hace ue me cueste decidirme por mi sabor favorito. Los platos son espectaculares, pero es que los postres están de vicio! para muestra un botón y aquí una foto del último que me he zampado... xD
Antonio José Vázquez
Ver fotos de El propietario