Você curte & Té. GR Compañía del Trópico Café?

& Té. GR Compañía del Trópico Café

1 opinião sobre & Té. GR Compañía del Trópico Café

Ver fotos de Marta Pilar

Este café, para outros muito ocupados...

Este café, para outros muito ocupados, quando eu cheguei, a cerca de cinco e meia da tarde, e depois de ter andado a partir de 9 horas da manhã tentando aprender o máximo que pôde de Bilbao moderno, o velho Eu tinha viajado em 2008, cansado e tentado a tomar um café antes de entrar no metrô para me levar para Algorta, sentei-me no bar e pedi-lo. O horário não era exatamente o mais silencioso para ele e, apesar de o lugar tinha mesas para trás, eles foram todos esgotados, então eu peguei ali sentado em um banquinho alto deixa ninguém livre. O café era muito bom, tinha combinado de diferentes tipos e também uma gama muito diversificada de chá e muito bom para o seu arranjo com máquinas de moagem e distribuição antigos que contrastavam com espresso, as suas lâmpadas modernas e muitas fotos . Sanduíches, bolos, tortas, lanches, churros, croissants, biscoitos, etc. .

Un muy buen café

Esta cafetería, por demás de concurrida a la hora en que llegué, más o menos las cinco y media de la tarde, y luego de haber caminado desde las 9 de la mañana intentando conocer lo más que pudiese de la Bilbao moderna, el casco antiguo lo había recorrido en 2008, cansada y tentada de tomar un buen café antes de subir al metro que me llevase a Algorta, me senté en la barra y lo pedí.

El horario no era precisamente el más tranquilo para ello y si bien en el lugar había mesas atrás, éstas estaban todas ocupadas por lo cual lo tomé allí mismo sentada en un banco alto que alguien dejo libre.

El café era muy bueno, los había combinados de diferentes tipos y también una muy diversa variedad de té y el lugar muy simpático por su arreglo con antiguas maquinas de moler y expender que contrastaban con las de café exprés, sus modernas lámparas y multitud de cuadros. Había sándwiches, tortas, tartas, bocaditos, churros, medialunas dulces y saladas, etc. .
Marta Pilar

Informação & Té. GR Compañía del Trópico Café