Você curte ¡¡GUATEMALA, QUÉ GRAN SORPRESA!!?

¡¡GUATEMALA, QUÉ GRAN SORPRESA!!

1 opinião sobre ¡¡GUATEMALA, QUÉ GRAN SORPRESA!!

Ver fotos de María Eugenia.

"Guatemala, que surpresa grande !!

Na lista de países que queriam e tinham que fazer, ele não estava entre os primeiros lugares Guatemala. Eu fui atraído para ver a sua cultura, a selva, o lendário Tikal ... mas nunca pensei que a vida cotidiana, as suas gentes, paisagens, vulcões ... apenas colocá-lo após a minha visita, um dos meus países favoritos. Milhares de experiências de vida: dormir na selva, atravesse a paixão rio, lago Atitlan, San Pedro escalar o vulcão, explorar cada polegada de Antigua, o mercado indígena de Chichicastenango, .Semuc Champey e suas águas azuis, a Biotopo o Quezal ... muitas memórias cada vez que eu ver as minhas imagens e ouvir o jogo Marimba !!!

¡¡Guatemala, qué gran sorpresa!!

En el listado de los países que quería y tenía que ver, no estaba entre los primeros lugares Guatemala. Me atraía ver su cultura, la selva, el mítico Tikal...pero jamás pude pensar que su vida cotidiana, sus gentes, los paisajes, los volcanes...acaban situándola, después de mi visita, en uno de mis países preferidos. Miles de experiencias vividas: dormir en la selva, surcar el río la pasión, el lago Atitlán, subir al volcán San Pedro, recorrer cada palmo de Antigua, el mercado indígena de Chichicastenango, .Semuc Champey y sus azules aguas, el Biotopo del Quezal...Cuántos recuerdos cada vez que veo mis fotos y oigo tocar la Marimba!!!
María Eugenia.

Informação ¡¡GUATEMALA, QUÉ GRAN SORPRESA!!